esendept
Ad Top Header
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

 

Aleluya Aleluya, Cristo ha Resucitado.

 

 

Que esta luz pascual ilumine el camino de fe y Esperanza.

Es un proyecto de integración en esta ciudad y país en el que nos encontramos. No solo el idioma es importante aprender sino conocer la cultura local  y dar a conocer la que llevamos en el corazón para un mejor diálogo, compresnsión y aceptación.

En la ciudad de los músicos de Bremen, nuestra comunidad tiene una presencia con acento misionero en la expresión de sus devociones que los feligreses llevan en el corazón como fuerza y compañía en la vida de emigrantes.

Esta ciudad, como su nombre lo indica es un puerto,  donde el traslado de autos y la recolección de frutos del mar entre otras labores, hizo que llegaran muchos españoles, en su mayoría  de la región de  Galicia, a trabajar en esta zona.

Frente a la poca participación de los feligreses, surgieron una cadena de preguntas y nos propusimos encontrar las  respuestas.  De esta manera, logramos  motivar a la participación activa de muchos hispanos, pero llegaron con gran sed; sed de  respuestas a la fe, a la doctrina de la Iglesia, a las familias, a la niñez.

Wolfsburg, una ciudad pequeña pero al mismo tiempo conocida en el mundo, porque aquí está la fábrica del auto del pueblo “Volkswagen”.

La campaña solidaria que se organizó por un grupo de peruanos en la ciudad de Lüneburg para brindar ayuda a sus compatriotas, que sufrían los damnificados de las avalanchas por el fenómeno del niño en Perú, movilizó los corazones por esta causa, teniendo a la Iglesia Católica de Lüneburg como intermediaria para solicitar dicha ayuda.

En esta ciudad de Hildesheim se encuentra la sede de la Diócesis, la catedral, la vicaría general y el seminario, donde se forman los sacerdotes de nuestro tiempo

“La Plaza Cultural Iberoamericana”, es un proyecto de integración cultural en Hannover; el mismo, es ejecutado por Misión Catolica de Lengua Española con la finalidad de integrar a todos los países de “habla hispana” que nos encontramos en esta ciudad.

Este ciclo de formacion, es una preparación para ser los líderes de la liturgia y principalmente en la celebración de la Palabra en ausencia de los sacerdotes.

Página 1 de 2

Acerca de Nosotros


Hace muchos años se embarcaron los primeros misioneros para llevar la palabra de Dios por todo el mundo... y lo lograron! Ahora la misión de vivir y extender el evangelio es la misión de todos los cristianos, en cada casa, región y en cada continente. Viviendo este llamado, nos encontramos comprometidos con la fe y la vida de nuestros hermanos y hermanas provenientes de los 21 países de habla hispana que viven en esta Iglesia que nos acoge.

Galeria

Plaza Iberoamericana Julio 2015

Aniversario

Por las rutas de la misión

¡Oh Dios que tienes tiempo para nosotros, danos tiempo para Ti!

La mujer Migrante en la cultura alemana

Haciendo el bien, sigue caminando

Proyecto de integración

Plaza Cultural Iberoamericana

300 Años- Basílica San Clemente

Contactenos

  Misión Católica de Lengua Española Marschner str. 34, 30167 Hannover

  051165597251

  0511- 65597259

  misionespanola@yahoo.es

DIRECTOR

  051165597251